martes, 5 de marzo de 2013

Previsiones para el 5 de marzo.

En primer lugar vamos a repasar lo que ocurrió en la sesión de ayer. Comentaba para el Bund los niveles de referencia de 145,82 y 146,17 por arriba y la zona comprendida entre 145,35 y 145,42 como nivel de soporte y de posible entrada durante la sesión.

Pues bien, comenzó la sesión con un hueco alcista y prácticamente en los primeros movimientos del día se alcanzó un máximo en 145,80 para desde ahí tornarse bajista el resto de la sesión. Mínimo del día en 145,35 y desde ahí el rebote de más recorrido de la sesión que dio oportunidad de coger unos cuantos puntos con bastante limpieza.

Bien, como vemos hemos "acertado" en nuestro análisis con teóricas zonas propicias para la operativa. Para algunos puede ser un gran logro pero esto es sólo una parte de lo que se necesita para ganar dinero. El análisis de las zonas operativas es sólo la base a partir de la cual trabajar. Una vez ahí debemos buscar alguno de los patrones con los que trabajamos y que nos permitan entrar (y salir) al mercado. Y por último debemos realizar las operaciones y tener en cuenta nuestro riesgo. Si no operamos no ganamos dinero, el análisis es muy interesante pero sin pulsar la tecla no conseguimos nada.

Para la sesión de hoy, después de la vela de ayer tenemos una predisposición más bien bajista. En principìo por arriba las resistencias de ayer siguen siendo válidas y añadiríamos la zona de 145,57. Por abajo nos fijamos por debajo de los mínimos de ayer en la zona de 145,12-145,16 y más abajo los entornos del 144,80.












0 comentarios:

Publicar un comentario