jueves, 18 de abril de 2013

Comentario del Dax para el 18 de abril.

Buenos días. Sesión ayer de grandes bajadas. Nos preguntábamos si por alguna razón aún no querían dejar que cayera y lo estaban aguantando pero ayer definitivamente lo dejaron caer.





Días atrás comentábamos la ruptura de la directriz alcista y que el rebote a nuestro juicio era simplemente un pullback para corregir con más fuerza. Ayer la pérdida de la zona de 7620 desencadenó una oleada de ventas que llevó al Dax ya por debajo de los 7500. Si observamos, el rebote se inició en un nivel que hace unos meses fue importante resistencia, es normal que en esa zona de 7450-7500 se frene un poco.

Mirando el gráfico más de cerca se ve como el nivel de 7620 después de ser perdido con fuerza, hace de resistencia en el posterior rebote tras la primera caída vertical.



Por último vamos a señalar una serie de niveles a tener en cuenta para hoy. Veremos si es una sesión de calma tras la tempestad de ayer o volvemos a ver mucha volatilidad.


















La zona de 7537 aproximadamente es el primer obstáculo a salvar para buscar un rebote. Más arriba 7570 y 7585. Por abajo es probable que la zona 7450-7500 aguante un poco más.

0 comentarios:

Publicar un comentario